FANDOM

La Macu

La Macu

La MacuEditar

La Macu (Inmaculada Colmenero Sánchez) es una personaje de la serie Aída.

Información / DatosEditar

Primera aparición Capítulo 40
Creador(es) Nacho García Velilla
Interpretado por Pepa Rus
Nombre original Inmaculada Colmenero Sánchez
Alias La Macu
Raza Blanca
Sexo Femenino
Edad 24
Color de pelo Morena
Color de ojos Marrones
Especialidad Ordeño
Ocupación En paro
Aliados La Lore
Pareja(s) Luisma (ex-marido)
Barajas (ex-marido)
Brandon (ex-novio)
Germán (ex-novio)
Familiares Dña. Eulalia Sánchez (Abuela)

Mauricio Colmenero (Tío) Genaro (Tío) Toni Colmenero (Tío) Luisito Colmenero García (Hijo)

Residencia Esperanza Sur
Nacionalidad  España

DatosEditar

Es sobrina de Mauricio Colmenero que viene del pueblo de éste para pasar una temporada con su tío querido, que se enamora a primera vista del Luisma y tras emborracharlo consigue que se acueste con ella, lo que tiene como consecuencia que quede embarazada. A raíz de su embarazo, se casa con Luisma, aunque más tarde se descubre que el hijo que esperaba no era de Luisma, pues el bebé es mulato.

Es una guarrilla, bruta como la pila de un pozo y de aspecto nada agraciado, amiga de Lorena. Posteriormente, Macu comienza una relación con "El Barajas", lo que lleva a su divorcio con Luisma. Vive en el humilde barrio madrileño de Esperanza Sur junto con su mejor amiga Lorena (Ana María Polvorosa) y Fidel (Eduardo Casanova) En los capítulos de la novena temporada, ella y Lorena se presentan a Eurovisión, gracias a Jonathan que le quería gastar una broma a las dos chicas, y al final acaba siendo favorecedora para las dos. Tony le ayudo por varios momentos la coreografía de la canción. Le encanta hablar de su pueblo y de su tío Genaro. Su lista de ex empezó con el Luisma, Barajas; Brandon, un chico inglés; Germán, el amigo de Fidel.